Acuerdo Gubernativo 182-2017

Seguramente a los lectores no les causará problema o enojo que hayan extendido por un mes más la Exoneración de Multas, recargos e intereses, lo cual se hace efectivo a partir del día de mañana y asumimos que el mismo se extendió por las fallas que presento el sistema en las últimas semanas que estuvo bastante inestable.

Considero importante aclarar que estas publicaciones ahora no las estamos realizando a primera hora, hasta tener en nuestro poder la información publicada en el DCA.

Así que les informo que el día de hoy fue publicado en el Diario de Centro América parte legal el Acuerdo Gubernativo 182-2017 el cual Prorroga por un mes más la vigencia del Acuerdo Gubernativo 82-2017, en el que se otorgó exoneración a los contribuyentes, total o parcialmente de las multas, mora, intereses o recargos, por los períodos impositivos terminados antes del 1 de enero de 2017, siempre que se pague el 100% de los impuestos que se adeuden a la Administración Tributaria, por lo que el plazo vence el 19 de septiembre de 2017.

Dicho acuerdo empieza a regir el día de mañana 19 de agosto del 2017.

Desde ya le exhortamos a aprovechar el mismo y a regularizar su situación fiscal ante la SAT, si a la fecha no lo ha hecho.

Este el Acuerdo Gubernativo:

Y como siempre sus observaciones son bienvenidas.

2 comentarios sobre “Acuerdo Gubernativo 182-2017

Los comentarios están cerrados.